El eibarrés Manix Mandiola logra el ascenso del Olot

0
1268
'Manix' Mandiola, feliz. /FOTO: OFICIAL

El eibarrés Javier ‘Manix’ Mandiola ha logrado el ascenso a la Segunda RFEF del Olot, conjunto al que llegó el pasado 29 de marzo y en el que ha solventado tres eliminatorias para acabar llevándose el gato al agua. La última, en la jornada de hoy, celebrada en Alcobendas y resuelta con una victoria por 1-0 ante el filial del CD Tenerife.

Los cuatro partidos de Liga que Mandiola disputó con el Olot concluyeron con un empate (frente al Hospitalet) y tres victorias consecutivas (Sant Andreu, Sans y Villassar). Con estos guarismos, el Olot quedó subcampeón del grupo V de Tercera RFEF.

En total, fueron dieciocho triunfos, siete empates y otras tantas derrotas, con 53 goles a favor y 32 en contra, logrando 61 puntos a favor.

Al mando de Mandiola los catalanes superaron en el playoff de su grupo al Sant Andreu (1-0), que fue quinto de su grupo, y al Girona B (1-1), que acabó cuarto.

El preparador de 64 años logra así el segundo ascenso de su trayectoria tras el ya forjado con el Eibar a la categoría de plata en la campaña 2006/07.