El efímero paso del benamejicense Alberto Aguilar por los banquillos

0
516

El cordobés Alberto Aguilar, centrocampista que lo fuera del Málaga B, el Málaga CF, el Getafe, el Granada 74, el Córdoba, la Ponferradina o el Cartagena, ha protagonizado una efímera, pero feliz, estancia en el banquillo del Antequera CF. En un conjunto del grupo IV de Segunda RFEF en el que se trataba del director deportivo.

Y es que ha regresado feliz a los despachos para acabar cediéndole el mando a David Moreno ‘Chupi’ técnico marbellí, que ha estado entrenando en las tres últimas campañas a la UD Ojén. Tras la disputa de tres encuentros consiguió el positivo saldo de dos victorias y un empate.

El benamejicense Alberto Aguilar fichó por el Antequera CF en el verano de 2018. Pero fue en el pasado cuando dio el salto a los despachos. «Es un perfil que me gusta, yo quiero descargarme del aspecto deportivo. Por su trayectoria nos da prestigio, ha estado aquí varios años y tenemos buena relación», dijo entonces el presidente de la escuadra de El Maulí Ángel González.

El tema está en que hubo cambio de planes el 30 de marzo, que es cuando el Antequera comunicó la destitución de Nacho Pérez como entrenador del equipo. Salieron con él Juanma y Calatayud, que formaban su cuerpo técnico. El equipo marchaba con 30 puntos, en el puesto décimo tercero y tenía dos puntos de ventaja sobre el descenso directo.