El drama de Carlos Pouso

El entrenador encadena su quinta derrota al frente del Recreativo, con el que está a punto de descender a Tercera RFEF, y encima alarga su racha sin ganar a trece encuentros

0
601
Entrenador
Carlos Pouso lo da todo en una indicación. /DIARIO DE PONTEVEDRA

Dramática la situación que vive en el Recreativo de Huelva Carlos Pouso, antiguo entrenador de Sestao, Eibar, Guijuelo, Mirandés, UD Logroñés, Racing de Santander y Pontevedra. Y es que desde que sustituyera a Antonio Calle, el de Leioa ha saldado con derrota los cinco encuentros que ha estado al mando del Decano. Y eso supone que la histórica escuadra albiazul se encuentro a ocho puntos de la zona de permanencia cuando sólo quedan nueve por disputarse, de modo que su descenso a Tercera RFEF está cantado.

Ante el Yeclano, con el que el Recre ha perdido por 2-1 esta mañana, el equipo onubense encadenó su quinta derrota seguida, su décimo cuarto partido consecutivo encajando algún gol, su noveno choque seguido sin ganar, alargó su racha de quince meses sin lograr un triunfo lejos del Nuevo Colombino.

Lo peor para el entrenador es que de esta manera, con este descenso cantado del Recre, Pouso no está pudiendo enmendar el declive de resultados en que se encuentra. Y es que no ganó ninguno de los ocho partidos que disputó al frente del Pontevedra, su último equipo. De modo que ya son trece encuentros sin ganar.