El director general del CD Castellón respalda sin fisuras a Óscar Cano

El entrenador cargó duramente contra el VAR a la finalización del partido perdido contra el Almería y Jordi Bruixola señala que “estamos al cien por cien al lado del entrenador”

0
67
Entrenador
Óscar Cano se manifiesta en un encuentro. /FOTO: CD CASTELLÓN

El director general del CD Castellón, Jordi Bruixola, respalda sin fisuras al entrenador orellut Órcar Cano después de que esta cargara ayer duramente contra el VAR a la conclusión del encuentro perdido ante el Almería (1-2) en el campo de Castalia.

De hecho, en declaraciones a la agencia EFE Bruixola ha señalado que “Estamos al cien por cien al lado del entrenador. No entendería que una opinión, desde la educación, provoque una sanción. Si el reglamento está hecho de esta manera, el reglamento está mal. Nunca se le puede sancionar a una persona por dar una opinión y menos una opinión con educación, que es lo que hace Óscar Cano, que es extremadamente educado y constructivo a la hora de hablar de fútbol”, observó.

“No entendemos que el VAR pueda ver el gol de Marc Mateu ante el Lugo y no lo dé por válido. No entendemos cómo no se pita la falta a César contra el Almería tras ver las imágenes. Es imposible»; dio también EFE Bruixola, quien indicó que “hay situaciones muy claras que nosotros vemos desde nuestra posición y no entendemos cómo no se ve así de claro en una sala donde hay expertos de fútbol”.