«El destino es sufrir, lo tenemos grabado a fuego», advierte Cano

Tras la derrota del CD Castellón ante el Rayo Vallecano, el preparador orellut recordó que «no es fácil, hay una diferencia abismal entre estos equipos y nosotros. Hay que asumirla»

0
75
Cano
Óscar Cano, en una rueda de prensa . /FOTO: RFEF

Tras perder por 2-1 en su visita al Rayo Vallecano, el técnico del CD Castellón, el andaluz Óscar Cano, ha significado que «no es fácil, hay una diferencia abismal entre estos equipos y nosotros. Hay que asumirla», dijo quien hizo autocrítica y admitió también que a lo largo de los noventa minutos su equipo «se desencajó».

Eso sí, el granadino también comentó que el cuadro orellut «dio la cara» pese a que indicó, en forma de aviso, que «el destino es sufrir. Estamos preparados para ello, lo tenemos grabado a fuego» manifestó el preparador, que no quiso pasar por alto que en los últimos minutos el Castellón consiguió «apretar arriba».

«Desde el punto de vista negativo, no se pueden cometer errores de los que, encima, hemos hablado» insistió el entrenador, que dijo que el Castellón estuvo a punto de igualar el marcador de haber tenido «un golpe de fortuna».