El desesperado grito de auxilio del técnico del Écija

Sebastián Álvarez denuncia que el conjunto astigitano no puede jugar porque por las limitaciones de movilidad impuestas por el Ayuntamiento no se deja salir del municipio a los jugadores como “a las personas que entran y salen del pueblo para trabajar”

0
279

Sebastián Álvarez, el entrenador del Écija Balompié, histórico conjunto del balompié español que compite este año en el grupo 1A de la División de Honor de Andaluza por el descenso federativo que sufrió la pasada temporada por incomparecencias, se ha puesto en contacto con ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y todo, porque su equipo aún no ha podido debutar en competición como consecuencia de las limitaciones impuestas por el Ayuntamiento astigitano en cuestiones de movilidad, indica. Se encuentran casi desesperados y están tocando a todas las puertas porque “queremos que se nos escuche”.

“Écija fue confinada. Y nosotros pedimos (salir y) jugar fuera de casa al igual que la gente sale de Écija para trabajar y luego vuelve. Pero la Federación se acoge que el Ayuntamiento de Écija ha puesto unas restricciones y aconseja a la Federación que no juguemos ni fuera ni en casa Y la Liga se está jugando. Vamos ya por tres partidos de Liga (en los que los suyos no han entrado en liza) y en el cuarto…”, en el cuarto que sería en el Municipal de San Pablo ante el Atlético Onubense tampoco van a poder jugar”.

https://twitter.com/SebastianDani19/status/1321372452149145600

Sebastián Álvarez señala que efectivamente en “el pueblo sí” se ha extendido mucho la pandemia, pero recalca que “en mi equipo, cero contagios”, dice este que suplica casi “diálogo”. Quiere encontrar una solución consensuada con todos los estamentos y que sus jugadores puedan disfrutar del privilegio del que gozan los trabajadores, para así poder disfrutar de lo que más les gusta y no sentirse agraviados.