El deseo de Xabi Alonso se va a los diez millones

El centrocampista Pablo Torre, que es muy del gusto del entrenador de la Real Sociedad B, ha renovado en el Racing de Santander y dejado de tener una cláusula de 250.000 euros

0
89
Entrenador
Xabi Alonso, en un partido con el filial de la Real Sociedad. /FOTO: REAL SOCIEDAD

El sueño de Xabi Alonso para potenciar al filial de la Real Sociedad ha subido de precio. Y es que Pablo Torre, el centrocampista de 17 años que ya ha disputado la misma cantidad de partidos en el primer equipo del Racing de Santander, ha renovado contrato hasta 2025. Y de esta manera ha visto cómo sube su cláusula de rescisión. De apenas 250.000 euros a una cantidad que está próxima a los diez millones . Y esa es una cifrapara pensársela, pero asumible para un club del tallaje del donostiarra (SIGUE DEBAJO).

La trigésimo primera aventura de ‘Loco’ Abreu

Cabe recordar que Xabi Alonso quedó prendado con el santanderino desde el mismo momento en que su equipo se midió al cántabro con motivo de un amistoso de pretemporada. Lo vio actuar y le encantó.

Quizás por entonces no estaban alerta de las prestaciones del jugador otros dos equipos que también se han terminado convirtiendo en pretendientes de Pablo Torre. Estamos hablando del RCD Espanyol y del Villarreal, quienes en principio, parece también lo querrían para su filial.