El peor momento en la carrera de Fernando Vázquez

El entrenador del Deportivo de la Coruña confiesa que tras el descenso a la Segunda B “era como si sintiera que el vínculo (con el club) se había roto. No pensaba volver a entrenar. Me veía retirado”

0
294
Entrenador
Fernando Vázquez, en su útima comparecencia de prensa. /FOTO: rcdeportivo.es

Ojo a la exclusiva que se apunta Radio Coruña. Y es que este medio ha recogido unas declaraciones de Fernando Vázquez en las que el técnico de Castrofeito reconoció que a punto estuvo de abandonar el barco deportivista por el palo del descenso a Segunda B.

«Yo cuando firmé sabía que era una posibilidad que estuviéramos en Segunda B, pero siempre de forma natural. Una vez que ocurrió esto me estuve pensando la situación y tuve pensamientos de todo tipo. Era como si sintiera que ese vínculo que había adquirido se rompiera», explicó en Radio Coruña el entrenador. «No nos dejaron competir. Si hubiéramos descendido en el terreno de juego no tendría esta duda, sentía como si ese vínculo quedase roto. No es fácil de explicar con palabras. Esa era mi sensación».

El preparador también dijo que «sentía que como el descenso fue extra deportivo desde mi punto de vista, me sentía que podía dejarlo aquí. Era una emoción que tenía», aseguró el entrenador.

«Llevé un golpe duro. No pensaba volver a entrenar en Segunda B. Me veía retirado antes de… no sé. Tampoco tenía la necesidad. Y entreno en Segunda B porque es el Deportivo», dice este que piensa que en la debacle resultó clave el partido perdido ante el Extremadura.