El Dépor rompe con De la Barrera por el ‘caso Las Palmas’

Aunque en un primer momento el cuadro gallego entendió que el técnico hablara con el conjunto insular, lo cierto es que se crearon recelos que supusieron el fin de la relación

0
646
Entrenador
Rubén de la Barrera, en el centro de la imagen. /FOTO: RCD DEPORTIVO

El Deportivo de la Coruña ha roto la baraja con Rubén de la Barrera. Así lo ha anunciado en rigurosa primicia La Voz de Galicia, que es donde se expone que en el histórico club gallego no ha gustado en absoluto que el preparador coruñés haya estado hablando con la UD Las Palmas, equipo que se confirma que lo pretendía y que busca entrenador después de que haya decidido no contar con Pepe Mel.

Según explica La Voz de Galicia, «con la marcha de Serrano y la incertidumbre sobre el futuro de Barral, De la Barrera empezó a tener dudas sobre si la planificación iba encaminada con acierto. En plena reflexión, el Las Palmas, que en su día ya había mostrado interés en su contratación, volvió a llamarlo».

De la Barrera informó al Dépor de la opción de Las Palmas. Y el cuadro coruñés lo entendió. Aunque sólo en un primer momento, porque después el asunto generó controversia y supuso que el Dépor decidiera elegir a otro técnico.