El Deportivo cesa a Fernando Vázquez, Rubén de la Barrera principal opción para relevarle

Luis Carrión también se encuentra entre los aspirantes para llegar al banquillo coruñés

0
373
Entrenador
Fernando Vázquez, en su útima comparecencia de prensa. /FOTO: rcdeportivo.es

El Deportivo de la Coruña ha destituido a Fernando Vázquez tras la derrotan ayer ante el Zamora por 1-0, que deja a los gallegos a cinco puntos del líder Unionistas. Así lo ha comunicado la propia entidad con la siguiente nota.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo ha comunicado hace unos minutos a su técnico, Fernando Vázquez, que no continuará dirigiendo al equipo, rescindiendo de este modo el contrato que vincula a ambas partes. Junto al entrenador de Castrofeito tampoco continuará en el Club su cuerpo técnico.

El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del equipo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo.

Llegado a este punto, ENTRENADORES FUTBOL ESPAÑA puede aportar que Rubén De la Barrera, como principal candidato, y Luis Carrión son dos técnicos que estarían bien posicionados para sustituirle. Por lo pronto, son dos entrenadores que gustan. Lo del primero viene ya de largo como señaló este digital. Y el segundo estuvo muy cerca de comprometerse con el Extremadura hace unas fechas y se ha unido también a la lista de aspirantes, en arreglo a lo averiguado por este digital.

Exclusiva: el Dépor maneja la opción de De la Barrera por si cesa a Vázquez