El debut con regusto amargo de Iturra en los banquillos

0
388

Al menos en cuanto a resultados se refiere, la primera experiencia en los banquillos de Manuel ‘Colocho’ Iturra no le debe estar resultando muy satisfactoria. Más bien al contrario. Y es que el juvenil B de la UD San Pedro, que es con quien se comprometió en este pasado verano, es penúltimo clasificado de la Segunda Andaluza juvenil, habiendo sólo ganado uno de los once partidos disputados. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

El plantel que queda al cargo de éste que en España llegara a defender los colores del Real Murcia, el Málaga CF, el Granada CF, el Villarreal y el Rayo Vallecano, cuenta con seis puntos. Y todo porque aparte de la victoria conseguida en la segunda jornada, saldó con empates los tres últimos. Y eso ha llevado a la estabilización de un equipo que hasta firmar la primera igualada de la serie encadenó seis derrotas consecutivas.

Más allá de la anécdota que a Colocho seguro que le supone que el San Pedro B se encuentre a cinco puntos de la permanencia queda el hecho de que el plantel que entrena  es muy joven y que está compuesto por futbolistas que están encantados de ser adiestrados por el exinternacional chileno.

Iturra tiene fijada su residencia en Marbella, a once kilómetros de San Pedro de Alcántara, que es donde ejerce como entrenador, y en el futuro quizás opte a trabajar en categorías profesionales.

Por lo pronto, y a la espera de que así sea, queda el regusto amargo de los resultados en unos inicios complicados.