El último cuarto de hora de Óscar Cano

El Badajoz ha amarrado en los últimos quince minutos de los partidos doce de los diecinueve puntos que ha contabilizado hasta esta jornada décimo tercera del campeonato

0
425
Cano
Óscar Cano, en una rueda de prensa . /FOTO: RFEF

Hay un cuarto de hora de los partidos que se está demostrando que es brillante para el técnico Óscar Cano. O mejor dicho, para el CD Badajoz, que es el conjunto que visita en esta jornada al Reina Sofía para medirse a Unionistas. Y se trata concretamente del último, que los extremeños han sabido rentabilizar hasta el punto de haber conseguido en él doce de los diecinueve puntos que cuenta en su casillero.

EL REPASO DE LA JORNADA, POR YAGO IGLESIAS

El estudio, que pertenece a la Gaceta de Salamanca, desvela que en los últimos quince minutos se concretaron el triunfo de la primera jornada contra el Talavera de la Reina (los goles de Pardo y Aquino llegaron en el 75 y el 90); la victoria ante el DUX de la jornada 3 (Aquino marcó en el 90), los tres puntos sumados en la jornada 4 ante el Real Unión con tantos de Adri Cuevas en el 75 y Sergio Benito, diez minutos después; y la victoria en el derbi ante el Extremadura UD con los goles de Santamaría en el 72 y Awudu en el 90.

Quitando esos choques, el Badajoz tan solo ha ganado un encuentro más en todo lo que llevamos de Primera RFEF. Por lo tanto, queda claro que el último cuarto de hora de Óscar Cano, que es diferente al que todo el mundo pensaba, es más que provechoso.