«El Córdoba es el favorito de toda la categoría»

"El Linares es un quipo formado para realizar un gran juego. Mantiene todo lo bueno y que tanto nivel le dio para la consecuencia del ascenso a Segunda B"

0
327
Entrenador

Después de las pinceladas del subgrupo 4A pasamos al 4B, para ofrecer algunas claves que seguro os servirán para encarar más ricos de conocimientos el fin de semana futbolístico que tanto añoramos. ¡Que comience a rodar ya el balón!

ANALISIS GRUPO 4B      

REAL BETIS B

Plantilla con mucha calidad individual con una identidad de juego muy estructurada y jugadores con un futuro prometedor. Es verdad que ha registrado algunas bajas importantes pero es que este grupo de futbolistas viene empujando muy fuerte. Habrá que estar muy atentos a Raúl goleador nato 9 puro y a Rodri, futbolista de otro nivel con visión de juego, toma de decisiones correctas. Aparte, es imposible quitarle el balón y es listo tácticamente e individualmente

SEVILLA ATLÉTICO

Plantilla súper joven la que sigue proyectando Paco Gallardo pero que año tras año se ve consolidado en la categoría. Podremos disfrutar de un centro del campo con Zarzana y Carlitos 18 y 17 años, respectivamente. Son jugadores que van por delante de la acción. Aparte, y después de su lesión grave y que le costó un año para volver a su mejor nivel, este año estoy seguro que se volverá a ver el gran nivel de Luismi jugador muy desequilibrante.

CÓRDOBA CF

Es el máximo favorito, no solo creo que del grupo 4 sino que de toda la categoría. Presenta una plantilla doblada en todos sus puestos con un nivel de ellos altísimo. Juan Sabas sabrá sacarle el máximo rendimiento a todos ellos y el equipo será dominador y dueño del juego.

REAL MURCIA

Muchos movimientos con la salida de jugadores que tenían mucha proyección. También llegan refuerzos de jugadores jóvenes pero con experiencia en la categoría como Pablo Haro (Las Palmas), Abenza y Segura (del Sanluqueño) o Youness (Almeria B). Han podido mantener sus referencias para el gol como Chumbi y Víctor Curto, por lo corta que es la primera fase no podrán hacer una liga de menos a más como la temporada pasada así que mejorando esa regularidad y ese inicio podrán luchar por lo máximo.

LORCA DEPORTIVA

Vuelve a la categoría con gran ilusión. Es un equipo que se ha reforzado bastante pero que ha pensado que al final esto se decide por goles y ha mantenido a sus hombres gol Carrasco y Bolo. Además, se ha reforzado con Marcos Legaz. Es un equipo con mucho gol que si consigue llevar el balón con ventaja a la zona de finalización ganará muchos partidos.

RECREATIVO GRANADA

Mantiene jugadores importantes y buenos refuerzos en puestos específicos, pero creo que lo más importante es la mentalidad que tiene. Lleva dos temporadas regalando las primeras vueltas y haciendo segundas vueltas espectaculares y ahí David Tenorio tiene mucha culpa. Este año quiere hacer tanto la primera como la segunda vuelta con esa regularidad que ya se ha empezado a intuir en pretemporada.

YECLANO DEPORTIVO

Todo el mundo estará muy atento al equipo de Sandroni. Su mayor debilidad son las bajas de jugadores muy importantes y el no poder contar con el ambiente de su estadio. Ahora bien, la identidad de juego, la presión y ritmo alto que exige el equipo con refuerzos como Oca o Karim y la continuidad de Sandroni se tratan de sus mejores bazas para volver a conseguir de nuevo los éxitos ya cosechados.

Entrenador
Héctor Sandroni presencia las evoluciones del Yeclano en un partido. /FOTO: TWITTER

UCAM MURCIA

Después del Cordoba pienso que el mayor favorito. Una gran apuesta en el banquillo con la llegada de Salmerón, jugadores de superior categoría como Ribas, Admonio o Eneko más las renovaciones de jugadores muy importantes hacen que la plantilla sea muy completa en todos sus puestos.

POLI EJIDO

Apuesta desde el club para que el equipo sea protagonista, para que sea dueño del balón realice buen juego. Ha cambiado esa línea de tres ofensiva que tanto le dio la temporada pasada pero se ha reforzado muy bien en esa demarcación con jugadores como Etxanis, Olavide y Rodrigo.

LINARES DEPORTIVO

Equipo formado para realizar un gran juego. Mantiene todo lo bueno y que tanto nivel le dio para la consecuencia del ascenso, por ejemplo un centro del campo que se toca poco salvo con la incorporación de Gabri. Se ha reforzado muy vienen  las bandas con jugadores muy rápidos, desequilibrantes y un gran 1×1 donde destaca el fichaje de Toni García y la gran referencia en el gol con Chendo.

 

EMILIO FAJARDO (Alicante 1974) tiene una amplia y dilatada trayectoria como jugador y entrenador. Delantero aguerrido, muy profesional y con gol se formó en las categorías inferiores del Real Betis y llegó a militar en dos grandes club de Andalucía de la época como son el Écija o el Decano del fútbol español Recreativo de Huelva, entre otros muchos. Como entrenador volvió a sus orígenes y se forjó en las diferentes secciones inferiores del Real Betis, llegando hasta el filial. Y dio el salto al Algeciras, con el que obtuvo un brillante ascenso a Segunda B.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud