El complicado trance de César Ferrando

El exentrenador del filial del Valencia, el Albacete, el Atlético de Madrid, el Nástic de Tarragona o el Elche no está cumpliendo con las expectativas en La Nucía, club por el que estuvo dispuesto a trabajar en Tercera y al que ahora tiene en la cola del grupo 3B de la Segunda B

0
169
Entrenador
César Ferrando, en su puesta de largo. /FOTO: LA NUCÍA CF

El valenciano de 61 años César Ferrando, otrora técnico habitual en las dos principales categorías del balompié profesional español, vive un complicado trance en La Nucía. En el club de la provincia de la que es natal por el que estuvo dispuesto a trabajar en Tercera para acabar protagonizando al término de la campaña 2018/19. El tema está en que el club se marcó como objetivo ascender a la Primera RFEF. Y en que ahora no deja de ser el octavo del grupo 3B de la Segunda B, aunque con idéntico puntaje al sexto. Y claro, eso supone que ahora mismo no se estén cumpliendo con las expectativas.

Por lo pronto, en La Nucía se ha optado por dar un vuelco a la plantilla. Han causado baja Juan Antonio Sánchez, Iván Forte, Jorge Galdón y Tito Malagón, mientras que se han confirmado las contrataciones del extremo Aarón Ñíguez y del centrocampista Fer Pina.  Aunque quedará por ver qué es lo que sucede si los resultados no cambian.

Cabe recordar que Ferrando está llegando también a este punto después de haber tenido dos experiencias en el extranjero: en el Johor de Malasia y en el Jamshedpur FC de la India.