El complicado sueño de Aira que depende de Bielsa

 El técnico del FC Marbella, al igual que el del Numancia, ‘Manix’ Mandiola, quiere al atacante del Oviedo Rafa Mújica, que es propiedad del Leeds United y está esperando ofertas de Segunda A

0
135
Técnico
José Manuel Aira, en su presentación con la formación malagueña. /FOTO:MARBELLA

El leonés José Manuel Aira tiene un sueño para reforzar su plantilla. Se trata del delantero del Real Oviedo Rafa Mújica, quien ha desfilado por los filiales del Barcelona y el Villarreal pero también por el Extremadura. El atacante sólo ha disputado cuatro partidos y así se demuestra que no entra en los planes de ‘Cuco’ Ziganda.

Sin embargo, la pretensión del futbolista es esperar la llegada de una oferta de Segunda A, que es algo que está por comprobar que suceda habida cuenta que no tiene en la categoría de plata más experiencia que la actual.

El caso es que por esta razón el futbolista ha venido dando largas también al CD Numancia de Javier ‘Manix’ Mandiola, quien también se ha interesado por sus servicios.

Cabe recordar que Mújica está cedido en el conjunto ovetense por parte del Leeds United, quien es dirigido desde la pasada temporada por Marcelo Bielsa. El extécnico del Athletic que suponemos tendrá algo que decir sobre el futuro del jugador.