El cara a cara de Hugo Sánchez, Jémez y Lillo por un gran banquillo

Los tres viejos conocidos de la afición española entran en las quinielas para acompañar a Fernando Hierro en su aventura en el Chivas de Guadalajara, de la Liga MX

0
754

Que el malagueño Fernando Hierro haya acabado convirtiéndose en el director deportivo de Chivas de Guadalajara, conjunto de la Liga MX de México, equivalente a la Primera división española, podría estar suponiendo que de su mano pueda acabar en el banquillo viejos conocidos de la afición española. (SIGUE DEBAJO)

De hecho, una vez que parece que se desinfla la posibilidad de que José Bordalás acabe en la banqueta azteca, y también de que Albert Celades o Luis Milla quienes acompañen al veleño, los focos apuntan ahora a Hugo Sánchez, Paco Jémez y Juanma Lillo, quien no ha arrancado muy bien su etapa en el Al Sadd de Catar. (SIGUE DEBAJO)

Las últimas confesiones de Zidane que desconoce el madridismo

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido constatar que han existido contactos con este último, quien pese a hacerlo muy bien en Cruz Azul puede acabar pagando el peso que tiene en México Hugo Sánchez.

Un consumado goleador en su etapa de jugador que ahora presenta en ESPN un programa de entrevistas -Hugo Sánchez Presenta- y que sin embargo lleva la friolera de diez años sin entrenar -su última experiencia fue en Pachuca-.

Por la querencia del técnico de desear un entrenador con mano izquierda y paciencia con la cantera no se puede descartar Albert Celades.