El cantante David Bustamante sale en defensa de Setién

"Está demostrando que es un grandísimo entrenador", dice el cantante de un técnico al que como jugador vio hacer "cosas increíbles"

0
14
David Bustamante
David Bustamante, en una anterior comparecencia en la radio. /FOTO: CADENA SER

El cántabro Quique Setién está recibiendo un alud de críticas desde todos los sectores desde que a la conclusión del partido disputado en Butarque por el Real Betis (3-0) cargara contra la propuesta de juego del Leganés. Sin embargo, alguna defensa también está teniendo. Y muy significada, porque el cantante David Bustamante se ha decidido a echarle un ‘capote’ cuando más lo necesita.

El exconcursante de Operación Triunfo acudió al espacio radiofónico de ‘La Cámara de los Balones’, dirigido por Manu Sánchez en la Cadena SER, para promocionar su último trabajo y, aprovechando su afición al fútbol, opinó sobre el técnico verdiblanco. Así, destacó que es «un hombre comprometido» y bromeó asegurando que «Setién es del Betis desde chiquitito», argumentando que «los colores verdiblancos los lleva de toda la vida», por su pasado en el Racing de Santander, equipo del que ambos son seguidores.

«Él se tiene que sentir muy cómodo con esos colores», comentó el cantante, que añadió: «Fue un jugador con mucha clase. Nos dio muchas alegrías y le vi hacer cosas increíbles. Está demostrando que es un grandísimo entrenador».