El cabo suelto de Paco López no se ata en Los Cármenes

Rubén Rochina ha causado baja en el Levante, su presidente Quico Catalán asegura que es porque posiblemente "se ha comprometido ya" pero nos dicen que con el Granada CF no es

0
451
Entrenador
Paco López atiende a los medios tras un partido. /FOTO: LEVANTE UD

El centrocampista exrojiblanco Rubén Rochina no seguirá en el Levante UD, que es el equipo en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas. El presidente del cuadro granota, Quico Catalán, explicó que el futbolista es un “agente libre” y que “seguramente se ha comprometido ya” con algún equipo después de no haber alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el club valenciano.

El caso es que después de que ayer dijera eso el dirigente granota las miradas se centraron en el Granada CF. En un conjunto del que se vino comentando que había mostrado mucho interés en el de Sagunto.

De las comparaciones de Boada con Piru a los “no acontecimientos” de Robert

Pues bien, lo cierto es que nuestras fuentes de mercado nos dicen que «no». Que el Granada CF ni siquiera llegó a preguntar por el futbolista en la última época de Fran Sánchez, que es de quien también nos comentan que «al 95% de posibilidades no dejó hecho ningún fichaje» en la escuadra rojiblanca. «No avanzó nada, nos dejó de llamar», nos dicen varios agentes con los que trabajaba el gerente deportivo.

El caso es, y retomando con Rochina, que el cabo suelto de Paco López no se ata en Los Cármenes, si nos atenemos también a la lógica de que la propiedad china no habrá intervenido para meterle mano a un asunto de este calado.

Síguenos en redes sociales