El cable que Mendilibar le puede echar a Sabas para el Córdoba

El técnico madrileño quiere la cesión de dos futbolistas del Eibar, Olabe y Benito, con los que seguir configurando una plantilla de garantías para obtener el ascenso a Segunda

0
157
Entrenador
Jose Luis Mendilibar, en plena rueda de prensa. /FOTO: SD EIBAR

Por extraño que pueda parecer el entrenador vizcaíno de la SD Eibar José Luis Mendilibar le puede echar un buen cable al madrileño del Córdoba Juan Sabas para seguir confeccionando una plantilla de auténticas garantías con la que opositar sin complejos por el ascenso a Segunda A. Y es que en buena medida dependerá de la opinión del veterano preparador que acaben llegando en calidad de cedidos a la escuadra andaluza dos jugadores pretendidos por Sabas que no tienen cabida en la formación armera. Se trata del centrocampista Olabe y del delantero Benito.

Atendiendo siempre a la información revelada por el Diario de Córdoba, el interés por Olabe del Córdoba ya viene de lejos. Concretamente del verano pasado, que es un momento en el que el jugador se fue cedido al Albacete Balompié.

El caso es que no está del todo claro que Mendilibar se vaya a portar con Sabas. Y es que el hecho de que el cuadro andaluz compita en Segunda B es un hándicap importante, al menos en este momento. Y todo, porque el deseo del Eibar es encontrar acomodo a los dos jugadores en la categoría Segunda para que tengan la oportunidad de bragarse en una categoría más exigente y así puedan regresar a la disciplina armera mucho más capacitados para retos exigentes.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2