El burgalés Alberto González puede dejar Tenerife para ir a una gran plaza

El secretario del 'Tete' tiene la posibilidad de acabar en el Real Zaragoza, en el caso de que el director Juan Carlos Cordero apueste por fichar por la escuadra de Nueva Romareda

0
1777
Entrenador
Alberto González, en un posado en las oficinas del CD Tenerife. /EL CORREO DE BURGOS

El burgalés de 46 años Alberto González, que fuera entrenador del Burgos CF en la temporada 2007/08, pero que con anterioridad fuese ayudante de Fabri González en el propio equipo de El Plantío, puede cambiar de equipo. Ir a parar a una gran plaza, aunque ahora venida a menos.

En la actualidad se trata del secretario técnico del CD Tenerife, cargo que ya desempeñó en el Granada CF realizando entremedias labores de scout en el Eibar.

Pues bien, el estratega se encuentra ante la posibilidad de marchar al Real Zaragoza. Y todo como consecuencia de que quien se trata de su jefe, el cartagenero Juan Carlos Cordero, ha sido tentado por la escuadra de La Romareda. Se le ofrecen tres años y el murciano arrastraría consigo no sólo a González sino que también al murciano Santos Olmo, ‘Fari’.

En principio todo depende de que Cordero consiga desvincularse del CD Tenerife, con quien firmó renovación hasta 2025 a la finalización de la pasada campaña.

Cordero y Alberto González se conocieron en Granada en 2010. Fue entonces cuando Fabri González tiró del burgalés para conformar el cuerpo técnico con el que la entidad de la Alhambra ascendió a Primera en la campaña 2010/11.