El Betis pone el foco en Lopetegui y en el 061 en su argumentación ante Competición

0
14564
Entrenador
Julen Lopetegui, en el banquillo antes del inicio de un encuentro. /FOTO: SEVILLAFC.ES

El encuentro que fue suspendido entre pasado sábado entre el Real Betis y el Sevilla FC va a traer cola. Y ahora a cuenta de la exposición de los hechos que ha realizado el conjunto verdiblanco. Y es que atendiendo a lo asegurado hoy por Mundo Deportivo, el conjunto de las trece barras ha presentado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha enviado fragmentos de video de sus propias cámaras de televisión y de otras cadenas, así como audios e informes de lectura de labios en los que se traducen las instrucciones dadas a sus jugadores por Julen Lopetegui y que supuestamente dejarían en mal lugar al técnico hispalense.

Pero es que ojo, también se aporta al Comité de Competición testimonios de personal del 061 que aseguran que Joan Jordán les dijo encontrarse «bien» después de la suspensión y que no quiso que lo atendieran tras asegurar que sufría esos mareos, puesto que se encerró en su vestuario durante más de una hora hasta que salió en ambulancia del Benito Villamarín para ser trasladado a una clínica privada, donde fue atendido y enviado a su casa en ‘observación domiciliaria durante 24 horas’.

El Betis también ha puesto en duda en su escrito el traumatismo cráneo-encefálico que según el Sevilla FC le había sido diagnosticado por el golpe recibido con la barra de PVC. Y es que recuerda que el lunes por la mañana se incorporó con normalidad a los entrenamientos.