“El Barça está más preparado para la Champions que el año pasado”

El entrenador de la escuadra azulgrana, Lluis Cortés, señala al respecto del torneo europeo que “nuestro objetivo es competir al máximo”

0
117
Entrenador
Lluis Cortés, entrenador del FC Barcelona femenino. /FOTO: FCB

El entrenador de la sección femenina del F C Barcelona Lluís Cortés ha hecho balance en los medios del club de la pretemporada que se está llevando a cabo en Vall d’en Bass. «El equipo está muy bien físicamente, técnicamente y tácticamente. Nos hemos sorprendido gratamente. Es una ventaja el mantener el bloque y estar tan preparados para trabajar y darlo todo para que dentro de un mes estemos en las mejores condiciones posibles», ha dicho el preparador, quien tiene en el punto de mira el desenlace de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en el País Vasco y en formato de final a ocho.

«Es extraño empezar con una Champions, pero aún no nos centramos en esa fase final, hay que recuperarse. Nuestro objetivo es competir el campeonato al máximo. Estoy convencido de que el equipo está más preparado que el año pasado y cursos anteriores. Ganarla no debe ser nuestro objetivo, porque hay que ser realista y humilde, pero tenemos que ser ambiciosos y competir sea quien sea el rival».

En relación al partido de competición europea ante el Atlético de Madrid, Cortés ha señalado que «nunca nos hemos encontrado una situación así y la Champions nunca había sido así. Nos lo jugaremos todo en un partido y sede únicos y será una edición muy especial”.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22