El Barça B de Pimienta, a la Primera RFEF con la ayuda de Sarabia

El empate entre el Andorra y el Hospitalet ha propiciado el festejo del segundo conjunto culé

0
77
García Pimienta, en un posado reciente. /FOTO: fcbarcelona.es
Francisco García Pimienta logra que el filial del Barcelona se clasifique para la ronda final por el ascenso. /FOTO: FCB

El Barça B de García Pimienta ya es equipo de la Primera RFEF. La segunda escuadra azulgrana requería de la consecución de un punto en el encuentro que este domingo (18 h./Barça TV, Barça TV + en todo el mundo y Esport3) le mide ante el Cornellà en el Estadi Johan Cruyff para dar el salto que permite optar a una de las cuatro plazas que se sortean para el ascenso a Segunda División A.

Nuevo pinchazo de Éder Sarabia y el Andorra pasa a rezar

No obstante, el primer objetivo de los azulgrana se ha visto materializado después de que el Andorra del ex culé Éder Sarabia y el L’Hospitalet hayan empatado a uno, pues así ha quedado ya desechada la opción de un triple empate entre Barça B, Andorra y Llagostera que habría dejado fuera al filial azulgrana.

Curioso es que pese a la extraordinaria temporada realizada por los de García Pimienta haya sido un tropiezo del equipo dirigido por el ayudante de Quique Setién el que haya precipitado los acontecimientos.