El ‘apagafuegos’ Francis Díaz, renovado con el UDG Tenerife hasta 2021

"Intentaré estar a la altura y prometo el mismo trabajo y sacrificio que hasta ahora", dijo el preparador

0
163

La UDG Tenerife ha confirmado la renovación de Francis Díaz hasta junio de 2021, después del magnífico trabajo en aras de la permanencia que realizó la pasada temporada. La decisión llega avalada por el gran paso hacia la permanencia del representativo tras la suma de siete puntos en los últimos cinco encuentros de Liga disputados en el curso 2019/20. Las guerreras despidieron el mismo en una meritoria novena posición con 24 puntos, seis más que la zona de descenso.

De este modo, la UDG Tenerife realiza una apuesta continuista con vistas a competir a la altura de las expectativas en la que será la sexta temporada como equipo de la máxima categoría.

Tras ser objeto de renovación “feliz y tremendamente ilusionado con la oportunidad que me brinda el club de continuar disfrutando de este sueño hecho realidad. Intentaré estar a la altura y prometo el mismo trabajo y sacrificio que hasta ahora. No queremos dejar de crecer en una competición que será más competitiva que nunca”. “Agradezco mucho las muestras de cariño y ánimo que recibo de la afición, y también de empleados del club y directiva. A todos ellos les doy las gracias por confiar en mí”, concluyó el técnico Francis Díaz.