Confidencial: Las opciones del Algeciras si no sigue Salva Ballesta

Iván Ania y Hernán Pérez, candidatos a tomar el relevo del entrenador zaragozano

0
649
Entrenador
Salva Ballesta atiende a los medios tras un partido. /FOTO: ALGECIRAS CF

Después de la gran temporada que completó, el zaragozano Salva Ballesta fue la primera opción para el banquillo del Algeciras. Tal y como ya avisó ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, la idea la de la entidad del Nuevo Mirador era que el exfutbolista profesional se quedara y la pretensión de éste era hacerlo.

Ahora bien, las diferencias económicas existentes entre lo que Ballesta pide y lo que el cuadro blanquirrojo está dispuesto a abonar motivan que se haya producido un distanciamiento entre las partes. Y que el cuadro andaluz haya pensado en varias opciones para sustituirlo. En este digital hemos podido conocer el nombre de dos.

El primero sería Iván Ania, ovetense de 43 años que el curso pasado estuvo en la órbita de varios equipos -especialmente de Segunda B- y que tiene en su currículum el galardón de haber ascendido al Racing de Santander a Segunda en el curso 2018/19.

Toni García desvela la incógnita con Hernán Pérez

 

Y la segunda, el también ovetense, pero de 39, Hernán Pérez, quien tiene un año más de contrato con Unionistas y con quien su director deportivo hace cuentas. Lo de éste es la consecuencia de un proyecto que cuando lo desveló ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA nos llamaron locos. El presidente del Algeciras Félix Sancho se quedó con la agencia de representación GSM para formar un conglomerado que no descarta hacerse con la propiedad de clubes y en el que el hermano del técnico, Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’, jugaría cierto papel, parece que a modo de inversor.