El Alcorcón empieza a plantearse el futuro sin Fran Fernández

El cuadro madrileño ha tentado al ex del Atlético de Madrid Germán ‘Mono’ Burgos, para sucederle en el banquillo

0
60
Entrenador
Fran Fernández, en pleno desarrollo de encuentro. /FOTO: AD ALCORCÓN

El Alcorcón empieza a plantearse el futuro sin Fran Fernández. Sin el técnico almeriense al que firmó el 1 de julio de 2019 y con el que ha firmado una plácida temporada: acabó en la décima posición con 57 unidades  -a 7 del descenso- y se trató del segundo mejor equipo del campeonato en condición de visitante.

De hecho, ha trascendido, a través de Fichajes.com. y del diario MARCA, que la formación madrileña ya ha tentado a quien desea que fuera el sustituto de éste: el argentino Germán ‘Mono’ Burgos. El que fuera gran arquero decidió que a partir de la próxima campaña dejaría de estar a las faldas de Diego Pablo Simeone y ha admitido que fue contado por el cuadro alcorconero.

Ahora queda por ver qué es lo que sucede con Fran Fernández, quien sonó como futurible del Sporting y podría estar ahora en el radar de alguno de los varios equipos que van a cambiar de entrenador. El Rayo Vallecano, a expensas de confirmar el adiós de Paco Jémez, o el CD Tenerife, que ya dijo adiós a Rubén Baraja, son alguno de ellos.