Edu Pérez dimite en el Villarrobledo pese a tener contrato hasta 2022

El preparador se marcha tras concluir la temporada en una campaña que ha estado gobernada por los gazapos del presidente Berni Pérez, muy mal rodeado

0
205
Entrenador
Los integrantes del cuerpo técnico de Eduardo Pérez.

El CP Villarrobledo dice adiós a Edu Pérez, exjugador del filial del CD Logroñés, Melilla o Lleida que ha presentado su renuncia al cargo después de que la escuadra albaceteña descendiera a la Tercera RFEF desde el grupo 5D.

El preparador, que tiene una amplia y prolija carrera en el extranjero, siempre confió en las posibilidades del plantel. Quizás por ello, con la competición en marcha, y sin que el equipo fuera muy bien, sino más bien mal, fue renovado por el club hasta 2022. Permanecerá en el cargo hasta el final del curso (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER. EXINTERNACIONAL, JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA Y ENTRENADOR

Se cierra así un ciclo en el que la recta final ha estado marcada por la pobre gestión del presidente Bernardo de la Cruz ‘Berni’, que de hacer una buena tarea el curso pasado se ha rodeado y dejado querer por cualquieras en este curso.

Que se sepa, ‘Berni’ no va a tener la vergüenza torera de Edu Pérez y va a seguir atornillado al cargo.