Dos pisotones para Esnaider

Nada más producirse la incorporación de Pablo Álvarez al banquillo del Navalcarnero se han producido las salidas de sus hijos Juan y Facundo

0
516
Esnáider
Esnáider, en su presentación con el JEF United. /FOTO: JEF United

El exentrenador de Zaragoza B, Córdoba y Getafe Juan Eduardo Esnaider se ha llevado un buen pisotón de un colega de sólo 27 años, Pablo Álvarez. Y es que el nuevo entrenador del Navalcarnero, procedente del Izarra, no ha contado con ninguno de sus dos hijos, que formaban parte del plantel. De hecho, al día siguiente de producirse la incorporación del joven técnico, la formación madrileña decía adiós a los dos descendientes del ex atacante de Real Madrid, Zaragoza, Espanyol o Real Murcia. Estamos hablando de Juan Esnaider y de Facundo Esnaider, que estaba a préstamo por parte del Rayo Majadahonda.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Mario, Manu Monteagudo, Wendy Guerreiro y Gonzalo Sáiz así como Álvaro Ramón y Carlos Alberto Vázquez Fernández, ‘Cavafe’, quienes volverán a RC Celta de Vigo y AD Alcorcón, respetivamente, son las otras bajas del Navalcarnero.

Entretanto, no se sabe nada de la posible vuelta a los banquillos del sudamericano, quien posiblemente esté pagando que sus números como entrenador hayan sido de aquella manera. En los 59 partidos ligueros que disputó en España sólo pudo obtener 15 triunfos y 17 empates.