Djukic tras el trapié con el Oviedo (0-1): “la derrota es un golpe duro”

El entrenador del Sporting de Gijón lamenta que “no hemos conseguido ser nosotros”

0
106

Después de que el Sporting de Gijón sufriera un duro golpe en su lucha por disputar la promoción de ascenso al perder el derbi asturiano frente al Real Oviedo (0-1), el técnico serbio Miroslav Djukic indicó que «la derrota es un golpe duro, pero hay que seguir adelante».

En relación al encuentro, Djukic informó que «no hemos conseguido ser nosotros, también puede ser mérito del rival. No hemos hecho peligro por las bandas, el partido ha sido muy trabado, fue un partido muy igualado. El rival ha venido para defender bien y salir a las contras, nosotros no hemos tenido fluidez de balón, no hemos tenido centros buenos. El equipo ha querido pero no hemos sido capaces de encontrar nuestro juego».

Finalmente, Djukic refirió que «sabíamos que los detalles iban a decidir el partido, fue muy igualado, no había ningún equipo superior. No hemos sido capaces de llevar el partido a nuestro juego en ningún momento. Luego nos hemos desesperado y hemos descuidado la defensa en un momento, hemos pagado eso».