Diego Merino lanza a Toledo a la calle con el ascenso del histórico del Salto del Caballo

La victoria por 1-0 ante el Quintanar desata una explosión de felicidad que supone que el técnico haya acabado regado en la rueda de prensa o que los aficionados alcen el climax

0
910
Entrenador
Diego Merino, presa de la felicidad, es abrazado tras la gesta. /FOTO: CD TOLEDO

El emeritense Diego Merino ha tirado a la ciudad de Toledo a la calle después de que en la jornada de hoy haya conseguido el ascenso a la Segunda RFEF del histórico conjunto del Santo del Caballo después de que el partido que le enfrentaba al Quintanar del Rey se haya resuelto con victoria por 1-0.

El pitido final no ha hecho más que desatar una explosión de alegría entre la afición castellano manchega. Y entre el propio colectivo claro, que después de celebrarlo dándolo todo sobre el césped ha irrumpido en la rueda de prensa de Merino para regarlo de cava.

https://twitter.com/CD_Toledo/status/1399094173337333769

Aquello, hemos podido comprobar, sólo ha sido la antesala del momento en que los muchos seguidores que tiene el club se hayan lanzado a la calle para celebrar una consecución que comienza a devolver al CD Toledo el brío que siempre tuvo.

https://twitter.com/CD_Toledo/status/1399110297609289744

Sin duda, una jornada para enmarcar en la trayectoria del entrenador, que a sus 32 años ha vuelto a demostrar que tiene mucho, mucho futuro por delante.