Diego Martínez, tras perder ante el Villarreal: «Somos el Granada»

El técnico gallego admite que "vamos justos" y que "hay que hacer encaje de bolillos para tener rendimiento"

0
126

Tras consumarse la derrota ante el Villarreal CF (0-1), el técnico rojiblanco Diego Martínez no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que «somos el Granada. El gol nos sentó mal, nos faltó precisión, elegir mejor, pero el equipo siguió viviendo en campo contrario, seguimos centrando pero con menos precisión y claridad de la que nos gustaría. Estoy fastidiado por el resultado pero contento por el equipo».

Pese a su frustración, Diego Martínez no quiso catalogar el traspié como injusto. «El resultado es el que es, otra cosa es que estemos contentos porque hemos merecido el gol y hemos ido a buscarlo. Tienes que estar muy acertado ante equipos de este nivel, nos ha faltado concretar. La imagen del Granada ha sido buena».

A tenor de lo presenciado podría decirse que la acumulación de partidos comienza a hacer mella en el plantel granadino, como ha reconocido el propio Diego Martínez. «Vamos justos, es una realidad. Sabemos el desgaste que hay, cuando ganas el partido los puntos de parece menos cansancio. Ahora todo está condicionado por molestias físicas, tenemos que intentar hacer encaje de bolillos para tener rendimiento».