Diego Martínez tiene las llaves de (la escuadra) de la Alhambra

Tras sus buenos resultados, el técnico vigués se ha convertido en la gran autoridad deportiva del Granada CF

0
92

Se puede aseverar sin riesgo de equivocación en las horas previas del choque ante el Getafe CF. Después de que su primera temporada al frente del Granada CF, la 2018/19, se saldara con un sorpresivo ascenso a la Primera división, y de que la segunda, la 2019/20, se haya venido resolviendo con una más que plácida novena plaza en la competición doméstica y el acceso hasta las semifinales de la Copa del Rey, el entrenador Diego Martínez lo es todo en la escuadra rojiblanca. Diríase, incluso, que tiene las llaves de la formación de la Alhambra.

Su renovación en noviembre de 2019 hasta junio de 2021 es una muestra de la confianza que tiene depositada en él John Jiang, quien se deja guiar por el vigués a la vista encima de que la cúpula deportiva del club no es que esté sobrada de efectivos.

Con la marcha a la selección de Ecuador de Antonio Cordón, cabeza visible deportiva del grupo Hope, en cuyo paraguas se resguarda el Granada CF, el dirigente chino decidió que no se viera fortalecida la secretaría técnica en la que se encuentra Fran Sánchez. La confianza es plena en las capacidades del representado por Juan Maraver, quien así prácticamente tiene la última palabra en las decisiones deportivas.