Diego Martínez tendrá una oferta para renovar del Granada

"Estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico y próximamente hablaremos", dijo el gerente deportivo Fran Sánchez

0
121

En el seno del Granada CF se muestran muy contentos con el desempeño del técnico Diego Martínez, quien tiene a su equipo situado en la segunda plaza de la Segunda división y así está haciendo soñar a la afición rojiblanca con el ascenso a la Primera división.

De hecho, el gerente deportivo de la entidad nazarí Fran Sánchez comentó ayer en rueda de prensa que “estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico y próximamente hablaremos aunque no queremos desviar la atención pero sí, estamos muy satisfechos”. En ese sentido, quiso darle la enhorabuena “tanto a él como a su cuerpo técnico porque es una maravilla y una gozada verles trabajar cada día, ya no sólo en el campo sino en las oficinas cuidando el más mínimo detalle”.

Paralelamente, cabe destacar que el Granada ha conseguido elevar su tope salarial en un millón de euros más en el mercado invernal. Después de una serie de ingresos que se han dado en los últimos meses se ha aumentado hasta los 10,5 millones de euros, lo que le ha permitido asumir los tres fichajes que se han realizado en enero para potenciar la plantilla. Se incorporaron Bernardo Cruz, Dani Ojeda y Ramón Azeez.