Diego Martínez se pega un baño de gloria en Mendizorroza

El técnico siente "felicidad" después de que el triunfo frente al Alavés (0-2) se tradujera en la permanencoa

0
37
Alavés
Diego Martínez, a la derecha, celebra la permanencia con sus jugadores en el estadio de Mendizorroza. /FOTO: GRANADA CF
El técnico del Granada CF, Diego Martínez, se mostraba exultante a la conclusión del encuentro vencido en Mendizorroza frente al Alavés (0-2), que es el que se tradujo en la permanencia matemática de los nazaríes. Es un día de enorme felicidad para todos. Hemos cumplido el gran sueño de toda la temporada para un equipo como el nuestro, recién ascendido, con uno de los presupuestos más bajos. Hemos competido con ambición y compromiso. Gracias a los jugadores, protagonistas y responsables de que podamos estar en Primera un año más. Y gracias a todos los empleados del club, auxiliares, a la afición, a todos. Es un día soñado y para disfrutar”, comentó de primeras el gallego.

 

 

En esta misma dirección, Diego Martínez manifestó que “eiento enorme felicidad. Está todo el mundo celebrándolo en el vestuario. Lo más importante es que todos lo sienten como uno y poder creer que, con cada granito de arena, podemos conseguir algo muy difícil y muy importante. Somos un equipo humilde, con mucha ambición y con ganas de ganar siempre. Me siento muy orgulloso del equipo, hoy y siempre. Cuando tienes acierto, como en el segundo gol, consigues una jugada que nos define bien. Mucha precisión en pocos pases, espacios bien ocupados, etc. Y más en un campo como este ante un equipo tan difícil como el del Deportivo Alavés”.

A la pregunta de si ahora el objetivo es clasificarse para cla Europa League, Diego Martínez dijo que «el objetivo es ganar el siguiente partido y sumar todos los puntos que podamos. Cuando llegue la última jornada veremos dónde estamos. Tenemos máxima ambición y máximas ganas de seguir dando alegrías. Estamos en un momento precioso y, desde esa confianza, vamos a intentar seguir ganando puntos”.