Diego Martínez: el técnico con solo una derrota en Segunda B

El riojano, que seguirá en el Calahorra, cuenta con una trayectoria prácticamente inmaculada

0
164
Entrenador
Diego Martínez, a la derecha, en el momento de su presentación. /FOTO. CALAHORRA.COM

Es lo que pone en su currículum, lo que nadie le puede cuestionar ni poner en duda. El riojano Diego Martínez Ruiz pasa por ser el técnico con una única derrota en Segunda B. Sin duda, un dato llamativo que se puede contextualizar sin que pierda un ápice de mérito lo suyo: es muy joven –pues sólo tiene 36 años– y hasta la fecha sólo ha podido disputar trece encuentros en la categoría de bronce. Tras su paso por el Izarra, tres de ellos fueron en el Calahorra, que se saldaron con empates y con el hecho de que se le respetará el contrato. Cuando se le encomendó la tarea de sustituir a Miguel Sola firmó por una temporada y media y de ahí a que la próxima temporada vaya a seguir al frente de la escuadra riojana.

Martínez, que saldó con cuatro victorias, cinco empates y una única derrota ante la UD Logroñés su anterior paso por el Izarra, seguirá contando como mano derecha con Arturo Guerra, que cuenta con una trayectoria en los banquillos forjada en la Escuela de Fútbol Mareo, donde actuó durante quince años como entrenador y coordinador.

Imanol Nieto como preparador físico, José Luis Alcalde como entrenador de porteros y José Arpón en el puesto de delegado del primer equipo, completarán el cuerpo técnico de Diego Martínez.