Diego Martínez desmiente contactos con el Getafe y el Céltic, no dice nada del Valencia

“No me he reunido con nadie, no me he reunido ni con mi club para hablar de la próxima temporada", ha dicho el técnico cuando que sepamos nadie ha dicho que lo haya hecho

0
641
Rueda de prensa
Diego Martínez, técnico del Granada CF, en rueda de prensa. /FOTO: LFP

En su comparecencia de prensa previa al partido ante el Getafe, el técnico del Granada CF, Diego Martínez ha desmentido tener contactos con el propio conjunto madrileño o con el Céltic de Glasgow, pero no ha dicho nada del Valencia. Conjunto con el que sí ha estado hablando su representante, Juan Maraver, al igual que con el Getafe CF. Diga Martínez lo que diga.

Exclusiva: Diego Martínez pidió dos millones netos por temporada y el Getafe tuvo que renunciar

En concreto, cuando se le ha preguntado por el Getafe, pregunta de premio del periodista, el técnico rojiblanco ha dicho lo siguiente: «es totalmente mentira, pero te puedo decir mil equipos: Celtic…si tengo que desmentir todas no tendría tiempo para mi vida personal. Hay que respetar a los profesionales. Ojalá el año que viene tengamos una normalidad. No me he reunido con nadie, no me he reunido ni con mi club para hablar de la próxima temporada».

Aclarada la cuestión del Valencia CF, porque alguna equivocación no sabemos si intencionada puede estar induciendo al error, hay que hacer varias puntualizaciones por lo que respecta a este portal. ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA jamás ha dicho, jamás, que él se haya reunido con nadie. Y creemos que tampoco lo ha dicho ningún medio, pero ya que cada cuál saque su patita.

Y segundo, que el técnico debería calmarse, porque es que se pone nervioso con preguntas muy facilitas y eso hace ver que le costaría, le costaría muy mucho, afrontar ruedas de prensa sin coquillitas. Es para que se lo haga ver, le decimos con todo el respeto y el cariño del mundo. Porque es que con ese talante en Valencia no aguanta ni dos asaltos, se lo comen a trocitos. Pero para esas tareas debería estar Juan Maraver, su agente, que es precisamente el que tendría que salir al paso de todas estas cuestiones.

Para que no quede ninguna duda, ni haya tergiversación posible de sus palabras sobre otros equipos, repasar la rueda de prensa a partir del minuto 8 y 54 segundos.