Martínez, del Granada, el técnico que menos jugadores utiliza

El vigués sólo ha empleado a 22 por los 28 que puso en liza el Nástic de Tarragona, que se encuentra en sus antípodas

0
84
Diego Martínez
Diego Martínez, en su presentación con el Granada CF. /FOTO: YOUTUBE

El vigués Diego Martínez es el entrenador de la Segunda División que menos jugadores ha empleado en la Liga. Al frente del Granada CF, el ex del Osasuna ha empleado a un total de veintidós jugadores. Entre ellos el lateral Adri Castellano y el centrocampista nigeriano Ramón Azeez que debutaron con el cuadro rojiblanco este pasado viernes a propósito del encuentro ante el Córdoba (1-2).

Así las cosas, a Diego Martínez sólo le quedan dos jugadores de su primera plantilla por estrenarse el guardameta Aarón Escandell y el medio Fran Rico, este último por lesión. No obstante, la cifra de jugadores con minutos en el Granada CF ha crecido tras el mercado invernal con la llegada, además del citado Azeez, del defensa Bernardo Cruz y del atacante Dani Ojeda, ya que hasta enero Martínez sólo había utilizado en Liga a dieciocho jugadores.

En las antípodas del cuadro andaluz se encuentra el Nàstic de Tarragona, colista del campeonato y que ya ha formado en Liga esta temporada con 38 jugadores diferentes.