Diego Martínez, con flema británica ante los castillos en el aire

El técnico riojano mantiene los pies en el suelo frente a la posibilidad de que al CD Numancia de Soria pueda corresponderle una vacante en Primera RFEF

0
275
Entrenador
Diego Martínez, en pleno entrenamiento. /CD CALAHORRA

Personas que son muy del entorno del entrenador del CD Numancia de Soria Diego Martínez señalan que se muestra con flema británica ante la posibilidad de que se cree alguna vacante en la Primera RFEF y el conjunto de Los Pajaritos pueda disfrutar de ella en virtud de la clasificación obtenida la pasada temporada.

“No tiene ninguna noticia al respecto de ese tema. Él no piensa en eso. Prefiere centrarse en el día a día y punto. Supone que el club está a la expectativa de lo que puede pasar. Pero es algo que ni le quita el sueño ni le da miedo. Sinceramente le da igual”, nos dicen personas de su entorno para confirmar que el riojano es muy de tener los pies en el suelo. De no hacer castillos en el aire.

El caso es que hace sólo unos días la edición andaluza de ABC advertía que veinte equipos de la tercera categoría del fútbol español todavía no habían formalizado su inscripción, lo que inevitablemente supone que el CD Numancia de Diego Martínez y el Córdoba de Germán Crespo –el segundo beneficiario– se mantengan alertan.

A la espera de lo que suceda, Martínez se centra en el encuentro de mañana ante el Osasuna Promesas de Santi Castillejo tras las buenas sensaciones dejadas frente al Atlético de Madrid de ‘Cholo’ Simeone (1-1).