Diego Forlán, despedido por Zoom

El exjugador del Atlético y Villarreal, obligado a abandonar el Atenas de la Segunda de Uruguay por unos resultados irregulares que lo están alejando del descenso de categoría

0
429
Entrenador
Forlán, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: TENFIELD.COM

Tras una primera experiencia fallida en el banquillo de Peñarol de Montevideo, el exjugador del Atlético de Madrid y del Villarreal Diego Forlán se ha encontrado con la carta de despido en el Atenas. En el conjunto de la Segunda división de Uruguay con el que se comprometió alentado por el buen proyecto que se le ofrecía, pero en el que los resultados no han sido acordes a lo que se le pedía. (SIGUE DEBAJO)

Los detalles de Marcelino que han gustado en el Wanda Metropolitano

Tras el tránsito de doce partidos, y a falta de diez para la conclusión del campeonato, sólo pudo conseguir diecisiete puntos. Y eso supone que su equipo esté sexto posicionado de un total de doce y a ocho y seis puntos respectivamente de las dos primeras posiciones, que son las que le darán derecho al ascenso directo. (SIGUE DEBAJO)

Berta se busca una pequeña ruina a la conclusión del Atlético-Athletic

El suceso de la destitución, desencadenado tras una derrota frente a Rampla Juniors, tuvo un perfil anecdótico. Y es que tal y como informó Ovación, al estratega se le comenzó comunicando la decisión vía Zoom, pero sin mediar ninguna documentación oficial. Sin embargo, ya se cumplieron los trámites correspondientes y la entidad ya ha oficializado su salida.