Destituido Pablo Álvarez, el técnico más joven de las categorías profesionales

El Izarra ha cesado al preparador de 26 años al estar antepenúltimo del grupo 2B de la Segunda B

0
96

El CD Izarra ha destituido esta mañana al Pablo Álvarez como entrenador. El equipo es el antepenúltimo clasificado del grupo 2B de Segunda B con ocho puntos, como consecuencia de que sólo ha logrado dos victorias en los diez partidos disputados, saldados además con dos empates y seis derrotas. La última, la del domingo pasado en Merkatondoa por 0 a 4 ante la Mutilvera, un rival directo. Y eso ha puesto las orejas de punta al club izarrista, que ya trabaja en encontrar sustituto.

El caso es que así queda fuera del circuito el técnico que con sólo 26 años podía presumir de ser el más joven de todos aquellos que trabajan en las tres principales categorías nacionales. Una edad que no le impide tener cierto bagaje, porque es que es verdad que la pasada campaña dirigió al equipo de Estella. Además, en el año 2018 fue preparador físico de la selección de China sub 16 en virtud a sus grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Fisioterapia (SIGUE DEBAJO).

Álvarez tira el lexatín y lidera una revolución en el Izarra

 

Lo cierto es que Pablo Álvarez fue también noticia el pasado 10 de enero por no dudarse en ponerse a los mandos de un quitanieves para poder dejar practicable el césped del campo del Izarra y que se pudiera disputar el encuentro ante el CD Ebro. Ahí sí el esfuerzo le mereció la pena. Su equipo ganó por 3-0.

El técnico del Izarra se afana para quitar nieve del campo de Merkatondoa