Despedida y cierre para Pouso, llueven los nombres en Huelva

Tras el descenso del Decano a la Tercera RFEF, se da por segura la salida del técnico de Leioa y ya se especula con que Juan Manuel Pavón o Iván Rosado puedan tomar las riendas

0
938
Entrenador
Carlos Pouso, en un entrenamiento. /FOTO: RECREATIVO

Después de haber saldado los cinco partidos que estuvo al mando del Recreativo con derrota, y de que así el Decano esté a punto de bajar a la Tercera RFEF, en Huelva se da por hecha la salida del técnico de Leioa Carlos Pouso a la finalización del torneo liguero. Es más, al calor de la hecatombe, en la provincia andaluza ya han empezado a deslizarse el nombre de entrenadores que pueden sustituirle. Son los casos de Juan Manuel Pavón o Iván Rosado. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

 

Ahora bien, el Decano igualmente tiene que que buscar secretario técnico. Y atendiendo a lo dicho por Huelva 24 horas, son varios los nombres con los que se ha especulado, pero ninguno acaba de ajustarse a lo que se busca. El último del que se ha hablado ha sido Manolo Santana, pero tampoco parece que vaya ser el elegido.

El caso es que a falta de tres partidos para la conclusión del campeonato en el grupo 4E, el Recre se encuentra en la sexta plaza con veinte puntos, a diez unidades del Recreativo de Granada, el segundo conjunto que se mantendría, y a ocho de Las Palmas Atlético, el tercero.