Desde el respeto: en situaciones difíciles hay que cambiar la forma de competir

La vuelta a la competición en el grupo cuarto nos trajo datos interesantes: primera victorias del Marino y el Yeclano y también, la primera derrota del Algeciras

0
73

Apreciados lectores,

Feliz año nuevo para todos!

Virus y borrasca juntos, provocaron suspensión de dos encuentros:  Recre-Cádiz B y Linense- Marbella. pero bueno.  Volvemos a la competición y con el mercado de fichajes abierto… Todo muy interesante.

En fin, QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS por la acogida que están teniendo estos artículos.

Un afectuoso saludo para todos,

de su amigo Miguel Rivera.

 

MUY PERSONAL: Datos interesantes: primera derrota del Algeciras y primeras victorias para Marino y Yeclano. Solo el Lorca no conoce aún la victoria. Cae a la última posición. Una observación desde el respeto máximo. En los proyectos cambiamos de técnicos, jugadores, sistemas, etc. Y personalmente creo que en situaciones difíciles lo importante es cambiar la forma de competir, algo difícil de conseguir…

Toda la suerte a Juanjo Asensio, que fue mi jugador, y un fuerte abrazo a él y el Lorca Deportiva.

ANÁLISIS GRUPO 4A

ATLÉTICO SANLUQUEÑO 2, ALGECIRAS 0.
Partidazo en el Palmar, primero contra segundo y ganó el Sanluqueño. Magnifico el trabajo de los locales, sin y con balón. Ganaron convencidos de la propuesta de Romerito. No concedieron un metro ni un segundo al líder en la primera mitad, y atacaron convencidos en la finalización. En el 1-0, Armental asiste, Geijo deja en la frontal y Arasa finaliza imposible para Vallejo. El 2-0 obra de Cerveró, anticipación en el primer palo y cabecea a la red.

Enhorabuena al Algeciras por la trayectoria y a Salva por su rueda de prensa posterior.

LAS PALMAS ATLÉTICO 1, TAMARACEITE 1.  Se le escapó la victoria al filial.
Duelo regional. Buscó la victoria Las Palmas, necesitada de puntos, con cuatro empates consecutivos. Se adelantaron los locales por mediación de Del Pino en el minuto 20, pero fiel a su estilo, en los últimos minutos el Tamaraceite rescató un punto por mediación de Alberto.

SAN FERNANDO 2, MARINO 3. Sorpresa.
Primera victoria para el Marino y decepción para los locales. Se vio sorprendido el San Fernando, en dos ocasiones igualaron Amelibia  y Ferrón. Y en tres oportunidades se adelantó el Marino, con goles de Moussa, Moukhtar y Samuel.

 

ANÁLISIS GRUPO 4B

UCAM 2, RECREATIVO GRANADA 1.  Reacción de líder…
Se adelantó el Granada, con una falta lateral con un gran movimiento de desmarque y finalización de Nuha. Excelente respuesta del líder, Javi acción individual y penalti. Aketxe iguala. Control en la segunda mitad con un Rafa de Vicente desplegando toda su calidad en centro campo. Aketxe culmina la remontada desde el área pequeña. Repliegue y control hasta el final.

LORCA 0, LINARES 3. Duro castigo para un Lorca en reconstrucción el Linares se coloca segundo.
Cambio de técnico y jugadores en el Lorca buscando la reacción, pero este Linares anda sólido y solo necesita que te equivoques para superarte. En el minuto 5, asistencia de Toni G. para Mar Mac que bate a Alberto. Buena respuesta local buscando la igualada, con Cellou y Carrasco. Al final, los goles de Toni y Chendo certifican la victoria visitante.

BETIS B 0, CÓRDOBA 0 Reparto de puntos …
Partido de pocas ocasiones, alguna de Raul y Wili. Demasiado control y un Córdoba algo fatigado por la exitosa trayectoria copera y la acumulación de partidos. Pablo realizó algunos cambios de jugadores.

EJIDO 1, REAL MURCIA 1.  Se le escapó la victoria al Murcia por una buena reacción local.
En una primera mitad igualada que presumía el empate inicial, contra visitante que permite a Chumbi adelantar a los suyos. Reacción local en la segunda mitad. Falta lateral y segunda amarilla de Iván Pérez, en el segundo rechace Toni Arranz consigue igualar.

YECLANO 3, SEVILLA ATLÉTICO 1. Primeria victoria del Yeclano que complica al filial sevillano.
Inicio intenso, propuesta local, vuelta a los orígenes. Dos de Cristian Perales y uno de Alberto Oca certificaron el magnífico trabajo. Ante su afición, el filial nunca pudo desarrollar su fútbol, en el tramo final Iván Romero acortó distancias.