Exclusiva: ¿Debe temer Fran Alcoy por su puesto en El Ejido?

0
304
Entrenador
Fran Alcoy, entrenador del Ejido 2012. /FOTO: OFICIAL

La duda es razonable sobre todo para quien observa la situación desde la distancia. ¿Tiene algo que temer el valenciano Fran Alcoy en El Ejido 2012 de cara al partido en Elda frente al Eldense partiendo de la base de que los últimos cuatro partidos de los celestes se han saldado con dos empates y dos derrotas?

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA se ha interesado por la situación y la respuesta es “no”.  Y todo, porque aunque en la formación ejidense siempre se ha cultivado la ambición, lo cierto es que al preparador le sirve como atenuante que el celeste sea uno de los equipos más pobres del grupo cinco de la Segunda RFEF.

Además, en favor de Alcoy también juega el hecho de que aunque El Ejido está en puestos de descenso, es el décimo cuarto con seis unidades, pues ha obtenido un triunfo y tres empates, lo cierto es que está igualado al primer equipo que se salvaría (la UD Alzira).

Alcoy completó una gran labor la pasada campaña. Corrigió una dinámica que llevaba a la formación ejidense por el acantilado de la Tercera RFEF al haber saldado con siete triunfos y cuatro empates los quince choques que disputó.