De la confianza de Míchel, a la caída con Pacheta y buscar equipo

El declive que vivió Javi Ontiveros en el Huesca ayuda a que el Villarreal ya le haya anunciado que debe buscarse un nuevo acomodo porque no entra en los planes de Unai Emery

0
702
Entrenador
Míchel da una instrucción en el desarrollo de un encuentro. /FOTO: SD HUESCA

Incierta, muy incierta, la situación a la que se enfrenta el centrocampista o extremo marbellí Javi Ontiveros, quien ha militado esta temporada en el Huesca en régimen de cesión por parte del Villarreal. Y es que después de no haber pasado de jugar con la escuadra veinte encuentros -diez en condición de titular- el conjunto groguet, con el que tiene contrato hasta 2024, ha decidido que no va a tener hueco en el equipo de Unai Emery. Y que se tiene que buscar un nuevo club.

 Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Ontiveros era un efectivo habitual en los planteamientos de Míchel Sánchez. Al principio, como revulsivo, después como jugador titular de modo intermitente. Ya con Pacheta en el banquillo le costó coger el sitio en la alineación titular aunque pronto lo perdió porque el burgalés decidió prescindir en su esquema de los extremos, lo que claramente fue en perjuicio de Ontiveros. De un jugador que encima se vino abajo por una luxación en los hombros.

Con anterioridad a su llegada a la formación de El Alcoraz, jugó en el Málaga CF y en el Real Valladolid. Y además, está más que bragado en la Segunda. De modo que si el Huesca no mueve un dedo por él estamos seguros que no le van a faltar equipos.