De la Barrera, en una ‘faena’ con respecto al Dépor y Las Palmas

Allegados al técnico aseguran que no existió la negociación con Las Palmas que motivó que el cuadro blanquiazul rompiera la baraja

0
856
Entrenador
Rubén de la Barrera, exentrenador del Dépor. /FOTO: RCD

Ojo a la ‘faena’ con la que se estaría encontrando el entrenador coruñés Rubén de la Barrera. Y todo, porque según ha contado su entorno al periódico La Voz de Galicia, «en ningún momento hubo la negociación con el Las Palmas» que supuso que el cuadro coruñés diera por rotas las conversaciones para su incorporación. Además, desde el entorno de De la Barrera se asegura que el director general del Deportivo, David Villasuso, estaba avisado de que el preparador iba a recibir en La Coruña al director deportivo de los canarios, Luis Helguera, como así fue.

La degradante situación vivida por Pepe Mel

Ahora bien, a tenor de lo que asegura el entorno del técnico a La Voz de Galicia, en el encuentro el entrenador sólo tuvo la oportunidad de conocer el proyecto que se le planteaba y que su perfil se ajustaba a lo que se buscaba, pero no que hubiera habido negociación ni oferta ni contraoferta. Que es algo que debe haber hecho sentir muy halagado al técnico, porque viajar de Las Palmas a La Coruña para lo que no habría dejado de ser una simple toma de contacto ya tiene mérito.

Sobre todo, y siempre partiendo de la versión de los allegados al técnico, por el hecho de que tras escuchar lo que se le planteaba De la Barrera agradeció el interés y respondió que su deseo era quedarse en la entidad.