David Vidal y el enorme malestar del Racing de Murcia

En el club del misterioso Morris Pagniello ha dolido que el entrenador admitiese públicamente en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que “extraoficialmente” lo habían destituido

0
208
Entrenador
NO LE PAGA. David Vidal (i), junto al presidente del Racing Murcia Morris Pagniello.

David Vidal desveló ayer a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA una auténtica bomba informativa por tratarse de quien es y el amplísimo seguimiento que tiene en toda España. Fiel a su franqueza habitual, el gallego señaló que el Racing de Murcia, conjunto del grupo XIII de Tercera, “ha prescindido de mi teniendo tres años de contrato”. Y también que tuvo constancia del asunto “extraoficialmente”. Unas palabras, sin duda, que llamaron poderosamente la atención de esta redacción. De ahí a que las tenga guardadas como oro en paño, sin ser esta una aseveración alegórica, sino real. Y ahí que seguirán, protegidas a buen recaudo, tras ser ofrecidas a nuestros lectores, que a ellos son a quienes nos debemos.

El tema está en que en el Racing de Murcia no han sentado nada bien las declaraciones. No se sabe, si por lo que reflejan en sí, que no ha sido desmentido en ningún momento, o por el hecho de que este medio haya ido por delante de la oficialidad, con todo lo que eso le compromete al club. Lo más que llegan a decir en el Racing de Murcia es que “cuando tengamos que comunicar algo con respecto a alguien lo que haremos es mandar una nota de prensa”. Una postura que nos parece lógica.

Ahora sólo queda por comprobar si la entidad presidida por el misterioso Morris Pagniello trata de desvirtuar de alguna manera el valor informativo de lo señalado por este medio. Tendría dos opciones. La primera, que nunca echen a David Vidal, que es algo que tienen muy fácil. Y la segunda que aleguen cualquier cosa con respecto al técnico, o el momento en el que pronunció las palabras, para tratar de restarle trascendencia. Que es algo frente a lo que cometerían un error gravísimo porque entonces ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA no tendría otro remedio que mostrarle a su audiencia el documento que demostraría que efectivamente el entrenador dijo lo que dijo.

Para resumir. El tema a nivel contractual sigue de la misma manera que ayer. La destitución todavía no es efectiva porque el entrenador no ha firmado la rescisión. Sería costosa, no lo olviden, y es posible que eso esté retrasando el asunto. En cualquier caso, los propósitos siguen siendo los mismos. De hecho esta tarde el Racing de Murcia ha tenido una fantástica oportunidad para desmentir a esta redacción que quieran echar a David Vidal y no lo ha hecho.

De momento llegamos hasta ahí y esperamos acontecimientos. Ojalá todo se resuelva con naturalidad y sin el más mínimo intento de querer dañar o desprestigiar al mensajero. Seguro que es el caso.

 

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2