Vidal entraría en el Archena por vía de un holding asiático

La predisposición de las partes sigue siendo plasmar por escrito el preacuerdo que ya existe, pero la paralización de la Preferente murciana ha supuesto que el gallego haya regresado a Chiclana tras estar en Murcia en los últimos días

0
356
Entrenador
David Vidal se muestra enérgico para dar una instrucción en un encuentro. /FOTO: RACING MURCIA

Aportamos más datos con respecto a la información ya adelantada por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en su momento. El técnico David Vidal tiene encima de la mesa una propuesta de dos temporadas y otra opcional para hacerse cargo del Archena Sport, conjunto de la Regional de Murcia. La oferta se la hecho llegar un holding asiático, cuyo nombre no vamos a desvelar, que quiere invertir en el club y el municipio, algo para lo cual se han llevado las conversaciones pertinentes. Y en la actualidad sigue existiendo muy buenas sintonías entre las partes, lo que pasa es que la competición en la que entraría en liza el gallego ha sido aplazada por la pandemia y por eso el asunto se ha paralizado un poco, pero no se ha roto. Además, y en honor a la verdad, pudo haber entorpecido a la sucesión de los acontecimientos la publicación de la noticia original, porque se generó mucho tumulto y  algunas ‘barraqueras’.

El preacuerdo ya alcanzado, llamémoslo así, supondría que Vidal llegaría con su preparador físico. Y que el actual entrenador del equipo Kilian García, si lo desea, sea el segundo del preparador gallego. Es decir, Vidal tiene intención de contar con prácticamente todos los integrantes del staff actual porque lo que no querría sería entrar como un elefante en una cacharrería.

Esta información, que desde un momento nació con la confirmación de todas las partes implicadas en el asunto, vuelve a estar refrendada por los actores importantes. No obstante, el Archena Sport desmintió casi al segundo la original, pero simplemente por puro desconocimiento, por no tener ni idea, pudo averiguar a posteriori ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. Y es que las conversaciones se llevaron a otros niveles mucho más altos.

Así las cosas, Vidal se ha vuelto a Chiclana tras haber estado durante los últimos días en Murcia. No tiene ningún problema de tipo personal, que es lo que el Racing de Murcia aseguró cuando lo rescindió, y de ahí a que tenga posibilidad de fácil movilidad. Aunque si se cierra el acuerdo su idea es vivir en el municipio de Archena, perteneciente a la comarca natural del Valle de Ricote, o en sus cercanías. Y la idea sería que ascendiera al equipo a Tercera como ya hizo con el propio Racing.