David Tenorio le pone las pilas al Recreativo de Granada

El lunes arrancan los entrenamientos tras las renovaciones de Pepe, Migue García, Antonio Montoro y Butzke y los fichajes de Álvaro Bravo (Castilla), Hernández (Guijuelo) y Brunet (Lugo)

0
71
Granada
David Tenorio, en el centro, en el momento de ser oficializada una renovación. /FOTO:GRANADA CF

El técnico David Tenorio le ha puesto las pilas al Club Recreativo Granada. Y así el segundo equipo del conjunto de Los Cármenes va a volver a los entrenamientos este próximo lunes 3 de agosto con objeto de coger el ritmo necesario para arrancar la competición. Se empezará por las pertinentes pruebas médicas y ya a partir del martes comenzarán los entrenamientos.

Con el objetivo de consumar la salvación, Tenorio, que renovó por una campaña más, espera obtener el mejor fruto de una plantilla que ya ha realizado varias ampliaciones de contrato e incorporaciones. También ampliaron su vinculación por doce meses Pepe, Migue García y Antonio Montoro, mientras que Butzke renovó por dos cursos más. Por otro lado se ha producido la baja de Héctor, que se desvinculó del filial.

En el apartado de fichajes, el primero fue Álvaro Bravo, que procedía del Real Madrid Castilla y firmó hasta 2023. Con posterioridad llegó el lateral izquierdo Daniel Hernández, firmado hasta 2021 y procedente del Guijuelo. Finalmente, el centrocampista argentino del CD Lugo Juan Ignacio Brunet ha sido la más reciente incorporación del filial nazarí, quien firmó con el club andaluz hasta junio de 2021 con opción a una temporada más.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2