David Calleja y el Amurrio se dan la mano para competir en la Tercera RFEF

El vitoriano continuará por tercera temporada consecutiva dirigiendo a los del Valle de Ayala

0
467
Entrenador
David Calleja, entrenador del Amurrio. /FOTO: D.C. TWITTER

El técnico vitoriano continuará por tercera temporada consecutiva dirigiendo a los del Valle de Ayala. David Calleja principal valedor del retorno del CD Amurrio a la categoría nacional amplió su vinculación con los blanquiazules y trabaja con la ilusión de asentar en la Tercera RFEF a una entidad de las denominadas ascensor.

Una liga impoluta

Tras quedarse a las puertas del ascenso hace un par de campañas debido a la suspensión provocada por la pandemia de la COVID-19, este curso los de Calleja han sido un martillo pilón en la preferente alavesa. Desde los primeros compases se pusieron el traje de favoritos al título y nadie ha sido capaz de toserles.

David Calleja Gauna (Vitoria, 1982) ha conducido a su equipo sin dudas al campeonato. Los de Basarte han firmado unos números espectaculares cerrando la competición sin conocer la derrota.

Mantener y reforzar el bloque

La entidad dirigida por Miguel Ángel Jauregi intensifica su apuesta por este técnico y ya han anunciado un puñado de renovaciones e incorporaciones para el próximo curso.

Los blanquiazules mantiene el bloque que tantas alegrías les ha dado. Futbolistas como Ozman Dadah, Lucas Gómez, De Yrazu, Bergara, Jon Carbajo, Sannadi o Castellano ya han ampliado su vinculación con el club.

Por otra parte, los refuerzos ya se están anunciando entre los que destacan Jon Hidalgo, Gorka Olazabal, Dani Ibarrondo y Jon Ander Maturana.

David Calleja va dando forma a una plantilla que tiene el reto para la próxima temporada de evitar la zona baja de la clasificación. Si mantienen la dinámica de juego ofrecida este año está claro que no se lo pondrán fácil a nadie.