David Cabello presenta los credenciales de la Cultural

El alemán lidera la goleada de la formación leonesa en su visita al Sporting B en una jornada de sábado en la que también destaca el empate del Celta B de Onésimo en el campo del Guijuelo

0
52

El técnico alemán David Cabello se ha encargado esta tarde de demostrar que la Cultural Leonesa va muy en serio en esta recién iniciada competición de Segunda B pese a la reducción de presupuesto que ha experimentado. Y es que en partido correspondiente al campeonato del grupo 1B de la categoría de bronce ha conseguido hacer hincar la rodilla, de manera estrepitosa, al Sporting B de Samuel Baños (2-4).

Que ni decir tiene que el triunfo dará alas a los del exentrenador del Ejido 2012 de cara a su siguiente compromiso ante el CD Numancia de ‘Manix’ Mandiola, que es otro de los aspirantes a todo. Por su parte, Baños tendrá tiempo por delante para hacer que los suyos se recompongan de cara a la visita al Burgos de Julio Calero.

Mientras tanto, en el grupo 1A empate a cero entre dos ‘cocos’ de la subdivisión: el Guijuelo de Jacobo Montes y el Celta B de Onésimo Sánchez.

La próxima semana los gallegos recibirán al Racing de Ferrol de Emilio Larrnz mientras que los salmantinos deberán recibir al Coruxo de Míchel Sánchez.